¿Qué es una mujer de bandera?

Una mujer ejecutiva, de negocios, que a la vez es buena esposa y buena madre, una señora que como amiga es inigualable, que todo lo que hace trata de hacerlo lo mejor posible...

¿Te lo has creido verdad? yo también lo creía de pequeñita, pero en el mundo real, la auténtica definición de una mujer de bandera, es una mujer de apariencia, ya la mujer del rey más que serlo ha de parecerlo. Actualmente una mujer debe ser bella, tener buena salud y sobre todo una apariencia impecable, es lo que llamamos ir vestida de los pies a la cabeza. Lo demás, si se tiene mejor pero no es imprescindible.

¿Es que el machismo sigue latente en el siglo en el que vivimos? pues sí, sigue latente, a una mujer no le basta hoy por hoy con un buen currículum como a un hombre, para que sea merecedora de un buen puesto debe ser una muñeca perfecta, saber exactamente cómo vestir y cómo actuar para no ser tachada de facilona y ser tomada en serio por los machos de la oficina.

Un ejemplo de mujer de bandera, en cuanto a la moda nos referimos es Jenifer Aniston, es capaz de llevar cualquiera de las marcas de ropa existentes en el mercado con un estilo impecable. Otra de ellas es Sara Carbonero, que vista de Mango o de Dior será mujer de bandera de por vida, porque como bien dice el refrán "la clase no se hace, con ella se nace", si no miren a Cecilia Cassini un buen ejemplo de nacer con clase.

Si quieres saber más sobre moda entra en

http://confaldasyaloloco.hazblog.com/

http://lapanterarosa.soy.es/